Cada día más y más personas deciden proteger su bienestar con un seguro de salud, a lo que ayuda la incertidumbre de la cobertura prestada por la sanidad pública. El mercado ofrece una gran variedad de productos adaptados a sus necesidades para la protección de tu salud y la de tu familia.
Con el seguro de salud, con carácter general, obtendremos garantía para:
- Consultas médicas, pruebas diagnósticas, y métodos terapéuticos especializados.
- Hospitalización.
- Intervenciones quirúrgicas.
- Complementos adicionales contratables a medida en función de tus necesidades: cobertura de Farmacia, coberturas de reembolso, cobertura en EE.UU., Seguros Dentales, cobertura de accidentes laborales y de tráfico…
Las prestaciones y servicios que ofrecen los seguros de salud son de gran utilidad e importancia, al cubrir nuestras necesidades sanitarias y de bienestar.
La sanidad privada ofrece múltiples ventajas, rapidez en gestionar la cita médica, evitando listas de espera de la sanidad pública, elección del facultativo y centro hospitalario, poder acudir directamente al especialista sin pasar por el médico de cabecera, disponer de habitación individual con cama para acompañante, tener segundas opiniones médicas, etc.