No es necesario destacar cómo la información de carácter personal y su tratamiento confidencial son aspectos clave en la forma de hacer negocio en una sociedad moderna y global como la actual, con independencia de que se trate de datos de clientes, consumidores o empleados.

La normativa de protección de datos se viene desarrollando –tanto en España como en el extranjero– de forma cada vez más amplia, rigurosa y compleja, incluyendo mayores exigencias de cumplimiento para las empresas.

Un incumplimiento puede acarrear importantes responsabilidades por daños y perjuicios así como cuantiosas sanciones administrativas y obligar a incurrir en costosos gastos legales derivados de la defensa e inspección en procedimientos sancionadores. Todo ello, unido a los graves daños a la imagen y reputación que se pudieran derivar.

Ponemos a tu disposición un completo producto asegurador que puede ayudarte eficazmente frente a estas situaciones de riesgo, proporcionándote protección financiera, asistencia legal especializada y servicios de consultoría de comunicación para mitigar el daño a la reputación tanto de la empresa como de personas clave de tu organización.